Nuevo año, nueva imagen

Dice un dicho muy sabio que «renovarse o morir» y yo me lo he tomado a pie de letra. Nuevo logotipo, nueva tienda online y nueva imagen para esta marca que durante tres años ha estado funcionando de una manera casi amateur y he decidido dar el paso de presentarme ante vosotros de una manera más profesional y seria, esto no significa que antes no lo fuera pero el tiempo corre, las tendencias cambian y, o te subes al carro o te quedas fuera. Dicho y hecho. Os presento la nueva imagen de Visual Shopper.

El cambio, es total, empezando por la tipografía de la marca. Desde un principio tenía claro transmitir una idea simple, clara y sobre todo reconocible, para ello (esto ya son secretos de diseñador gráfico) tomé como base una fuente de palo seco con un dibujo limpio y a partir de ahí, empecé a tunearla a mi gusto, intentando crear algo nuevo, que no recordara otras marcas de decoración y encontrar mi propio estilo. En la imagen superior podéis ver las dos versiones para distintos fondos.

El logotipo. Qué importante es este pequeño elemento. Será la cabeza visible de todo lo que hay detrás. Básicamente, ya lo veis, he jugado con el acrónimo de la marca; V (por visual) y la S (por shopper) recalcando el dibujo de la tipografía. Lineas perfectas tanto rectas como curvas, simple, sin florituras, un reflejo de mi gusto por la decoración y en el que me veo representado perfectamente y espero, en un futuro, totalmente reconocible para vosotros. No sabría decir exactamente en qué o quién me he inspirado, son muchos los años dedicados al diseño gráfico y quizás es el resultado de todo.

La tienda online. Eje fundamental de la Marca. Es el lugar donde tú y yo nos comunicamos ¿Puntos importantes? la confianza. Nuestra página web cuenta con sistema SSL [icon name=»lock» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Qué quiere decir esto? pues que tu compra será absolutamente segura protegiendo todos tus datos en el momento de tu adquisición, en la que ahora se suman más métodos de pago para tu comodidad: PayPal, Tarjeta (débito/crédito), Transferencia bancaria y Contrareembolso.

La estructura de la web, es decir, su funcionamiento se ha simplificado, para que te sea mucho más fácil encontrar ese regalo perfecto que buscas, saber más de mí o ponerte en contacto conmigo por ejemplo. Por supuesto (eso no ha cambiado) la tienda estará conectada al resto de mis redes sociales para que las vias de encontrarnos tú y yo sea contínua y accesible, y claro está, a través de correo electrónico o teléfono.

Página para distribuidores. Una de las grandes novedades de la tienda online. Este nuevo espíritu renovador llega acompañado también de un espíritu emprendedor, para ello hemos creado esta sección especial dedicada a todas aquellas tiendas que estén interesadas en vender mis piezas. No hay exclusividad en el tipo de negocio, ya sean de decoración, tiendas de regalos, moda o complementos. Aquí es donde encontrarás el formulario para presentarnos tu negocio y así convertirla en punto de venta Visual Shopper, con cupones descuento especialmente pensados para tiendas. Exponer mis piezas en vuestros escaparates y encontrar la diferenciación de otras tiendas, mostrando un producto exclusivo pintado a mano uno a uno y ofrecer lo mejor a vuestros clientes más exigentes y amantes de la decoración más original y diferente.

Secciones especiales. Las encontrarás a pie de página, novedades como el Catálogo digital de nuestras piezas para decoración a toda página; bustos, manos de madera, ilustraciones y marineros pintados a mano de estilo vintage. También aquí podrás ver accesos directos a secciones exclusivas de Visual Shopper como pueden ser las ediciones especiales como el pack de manos de madera Guernika o la edición Gold. Importante también la nueva opción de seguimiento para tu pedido y saber en todo momento el estado en el que se encuentra.